Política

AN investiga caída de producción en empresas

La comisión será presidida por el diputado de Acción Democrática Freddy Valera.
sábado, 16 febrero 2019
Freddy Valera (Cortesía) empresas
Cortesía | Parlamentarios continúan trabajando en ruta de AN

Autoridades de la Comisión Permanente de Controlaría de la Asamblea Nacional (AN) instalaron este miércoles la Comisión Especial para las Empresas Básicas de Guayana, la cual investigará la caída de la producción, así como diferentes casos de corrupción en la región.

 

La comisión que será presidida por el diputado de Acción Democrática Freddy Valera, también evaluará todo lo concerniente al tema energético, especialmente los casos vinculados a la compra e instalación de turbinas de las Centrales Hidroeléctricas Caruachi y Tocoma, obras que permitirían elevar la producción energética nacional, cuya culminación se encuentra paralizada.

 

Valera señaló que el organismo indagará sobre el despilfarro y el manejo inescrupuloso de los recursos del país en cada una de estas industrias.

 

“Desde la compra de un tornillo hasta el pago de comisiones onerosas, todas y cada una de las operaciones realizadas en nuestras empresas (…), con el fin de garantizar que cada uno de los culpables de la crisis asuma sus responsabilidad ante la justicia venezolana”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: