Política

Aliana Estrada: Se debe votar para evitar el estado comunal

Recordó que el proyecto de ley representa una grave amenaza contra el estado democrático.
miércoles, 03 noviembre 2021
Cortesía | Para la candidata a concejal "no se puede seguir fomentando el pseudosocialismo"

“Este 21 de noviembre los guayaneses deben salir a votar masivamente porque tenemos unas situaciones complicadas en el país y esas complicaciones vienen por las amenazas que hace el gobierno chavista de pretender establecer un estado comunal que impedirá a nuestros alcaldes y concejales  trabajar por el rescate real de la calidad del vida del ciudadano, debemos combatir la desesperanza y activar la motivación al sufragio para frustrar estos nefastos planes contra el pueblo”.

La denuncia fue hecha por Aliana Estrada, coordinadora de Primero Justicia Caroní y candidata a concejal por lista, abanderada de la MUD Bolívar, quien en su trabajo de contacto directo con las comunidades para incentivar la participación ciudadana, le manifiesta al ciudadano guayanés que es importante salir a votar por la manito de la Unidad, para que la  realidad en cada estado y en cada municipio pueda cambiar. 

“No hay manera de cambiar, si nosotros no damos nuestro voto de confianza a la democracia”, manifiesta..

Señala que es muy importante que con la expresión del voto se pueda rebatir el 21 de noviembre la ley del estado comunal, y eso se contrarresta saliendo a la calle a decirle no a esta Ley que pretende evitar que los alcaldes de la democracia lleven gestiones excelentes en los municipios para cambiar la calidad de vida de nuestros habitantes.

Reiteró que el estado comunal lo debe rechazar el pueblo masivamente y la oportunidad será el próximo 21 de noviembre a través del voto a favor de la democracia. “Usted debe salir con su familia, con sus amigos y vecinos para recuperar la democracia sufragando por la tarjeta de la Unidad”.

Vale acotar que de establecerse las nuevas instancias del estado comunal no serán elegidas por el voto universal, directo ni secreto, sino que serán regidas por el principio del gobierno obediencial y de corresponsabilidad, según el anteproyecto de ley.

Estrada recordó que el proyecto de ley sobre el estado comunal representa una grave amenaza contra el estado democrático y así lo han denunciado en reiteradas oportunidades, políticos, ONGs y muchos sectores de la sociedad activa venezolana.

Finalmente indicó que no se puede permitir que la legislación pretenda la suplantación de la democracia por la vía de los hechos, para convertirse al estado comunal que solo persigue seguir pretendiendo implantar un socialismo fracasado en la población venezolana.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: