Política

Álvarez: “Maduro sigue con el guion de la misma novela”

El concejal asegura que lo que busca Nicolás Maduro es que la oposición se salga del camino democrático y se abstenga para dejarle el camino libre.
lunes, 22 enero 2024
Archivo | Señala que el gobierno está haciendo todo lo posible en accionar cualquier recurso para desestabilizar a la oposición

Jhorvys Álvarez, responsable municipal de Voluntad Popular (VP) en Caroní, cataloga las denuncias hechas por el presidente Nicolás Maduro como una maniobra para seguir arremetiendo contra la oposición y los líderes que alzan la voz.

Asegura que por los momentos lo que quieren los venezolanos son elecciones, y la fecha certera para comenzar a trabajar en pro de la derrota del actual gobierno y la victoria de María Corina Machado.

El dirigente de la tolda naranja señala que Maduro no cumple los acuerdos democráticos que se firmaron en Barbados, “donde dice que obviamente se tiene que generar un ambiente de paz, democracia y de tranquilidad”.

Recuerda que hace unos días fueron detenidos unos dirigentes con la excusa de un supuesto magnicidio.

Para él, el primer mandatario nacional está siguiendo el mismo guion con las “mismas novelas” que se inventa Jorge Rodríguez, para perseguir a la disidencia.

El también concejal insiste que existe una puerta giratoria por parte del Gobierno nacional, “liberan 20 o 30 presos y al final vuelven a encerrar a tres, cuatro o cinco más”.

Asegura que continúan presionando a la comunidad internacional para que exija al gobierno la fecha de las elecciones presidenciales.

Álvarez asevera que Nicolás Maduro quiere que la oposición se salga del camino democrático y se abstenga para dejarle el camino libre.

“Nuestra candidata líder María Corina Machado ya lo ha dicho muy claramente, que no se saldrán del camino democrático y de los votos”, manifiesta.

El edil señala que el gobierno está haciendo todo lo posible en accionar cualquier recurso para desestabilizar a la oposición.

“Ellos creen que no nos estamos organizando, y al contrario, estamos listos para presentar al país una opción de cambio real, porque este 2024 vamos a derrotarlos y a cambiar definitivamente la realidad que viven los venezolanos”, resalta.

Álvarez invita a los venezolanos a la movilización para conmemorar el 23 de enero, para expresarse y a acompañar a María Corina Machado a presentar la Alianza Nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: