Política

Farías: Son preocupantes las denuncias de atentados en contra del gobierno nacional

El diputado resalta la intención de que todo lo que suceda en los próximos días y meses sea bajo el clima de la democracia y la paz.
domingo, 21 enero 2024
farias
Archivo | Asegura que el presidente Maduro ha sido un defensor de la patria

Francisco Farías, diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), considera que las denuncias de conspiración presentadas por el presidente Nicolás Maduro son verdaderamente preocupantes.

“Atentados en contra de su persona y conatos que han tratado gente de la oposición con capitales extranjeros que aportan los recursos para que todo esto se dé”, comenta.

Asegura que las intentonas de magnicidio son una costumbre de sectores opositores y de personas que no creen en la democracia, aunque intenten demostrar lo contrario.

“La democracia se defiende con la participación, con demostrar que sí somos verdaderos ciudadanos en un país en el que queremos ir avanzando, con ideas diferentes pero que con las elecciones se puede demostrar todo lo que queremos”, señala.

Farías destaca que los venezolanos saben quién está trabajando por el desarrollo del país, a pesar de las intentonas promovidas por la oposición conjuntamente con países extranjeros.

Insiste en que el presidente Nicolás Maduro ha sido un valiente defensor de la patria y se ha avanzado en los objetivos.

“En cierto modo podría afectar, si el país lo permitiera, las próximas elecciones, pero sabemos que el país quiere paz y mantenerse en una armonía con nuestras diferencias ideológicas”, afirma.

El diputado manifiesta la intención de que todo lo que suceda en los próximos días y meses sea bajo el clima de la democracia y la paz.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: