Política

Valera sobre denuncia de conspiración: Es un recurso político “muy gastado”

El secretario de AD considera que estas denuncias son reiterativas y generan poca credibilidad.
domingo, 21 enero 2024
Cortesía | Resalta que hay una incomodidad permanente por el tema salarial

Freddy Valera, secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar, asegura que las denuncias hechas por el presidente Nicolás Maduro sobre conspiraciones “son reiterativas”.

Recuerda que no es primera vez que el mandatario nacional acude a este recurso político que está “muy gastado”, pues el presidente Hugo Chávez lo utilizó de manera sistemática, al igual que Fidel Castro.

“Y el propio presidente de Nicaragua lo ha usado recientemente en muchísimas oportunidades”, comenta el legislador.

Cree que ese recurso genera poca credibilidad, incluso por la manera de expresarlo. Asegura que son situaciones que se dan como producto de paranoia.

“No creo que tenga que ver con el proceso electoral, creo que más preocupación tiene el presidente Maduro por la respuesta que le dio a la crisis que vive el sector trabajador, los empleados públicos en general, los pensionados”, dice.

Resalta que hay una incomodidad permanente, sobre todo en el gremio magisterial, y el presidente percibe que no pudo calmar la angustia que los ciudadanos tienen sobre el tema salarial.

Valera sostiene que este es el problema que tiene el gobierno, por lo que hace esfuerzos para dar una respuesta, aunque no son satisfactorias para nadie.

Expone que el proceso electoral todavía no está tan cerca, y queda pendiente que sea anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al menos seis meses antes.

“Y todavía no lo ha hecho. Creemos que cuando eso se anuncie, en definitiva, estarán preparados para ese momento y el presidente Maduro tendrá todas las estrategias a la mano para empezar ese proceso electoral”, señala.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: