Política

Aliana Estrada ve innecesario que Venezuela se inmiscuya en conflicto Rusia-Ucrania

Dada la cercanía del gobierno de Maduro con Putin podría haber consecuencias para el país.
domingo, 27 febrero 2022
Archivo PRIMICIA | Rechazó el apoyo que le dio Maduro a Putin en días pasados

Según la concejal del municipio Caroní, Aliana Estrada, “ninguna nación puede darse el lujo de darle el apoyo a la violencia en ningún lado, la vida es lo más importante que tiene el mundo entero”.

Esto en referencia al conflicto que se vive en Europa entre Rusia y Ucrania en los últimos cuatro días.

Estrada expresó a PRIMICIA que “Venezuela no tiene mucho que aportar más que una solidaridad de la boca hacia afuera”, refiriéndose a que actualmente en el país existe una situación complicada para meterse en más problemas.

En días pasados, el presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró su apoyo a Vladimir Putin en este conflicto y rechazó la posición de la Otan y Estados Unidos.

Además la cancillería en un comunicado vio con preocupación el “deterioro de la situación en Ucrania” y pidió a las partes dialogar.

Ante posibles consecuencias que pueda sufrir el país, al ser aliado del gobierno de Maduro, Estrada considera que “efectivamente nos va a afectar en algo”, recordando que “Rusia apoya mucho a Venezuela y en este momento quizás no lo pueda hacer” , añadió la representante de la Mesa de la Unidad Democrática en la Cámara Municipal de Caroní.

Para ella el apoyo que le brindó Maduro a Putin ha sido “muy malo, una cosa repugnante”. Hizo un llamado a los venezolanos para trabajar unidos y organizados “para que podamos salir de este conflicto (el nacional) por votos y no tengamos que llegar nunca a esto que está ocurriendo en Ucrania”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: