Política

Aliana Estrada aspira la alcaldía de Caroní 

PJ Bolívar presentan candidatura a la unidad.
viernes, 25 junio 2021
Cortesía | Anunció su candidatura

La dirección regional de Primero Justicia Bolívar presentó la candidatura de Aliana Estrada para la alcaldía de Caroní, ante la ineficacia oficial en la ciudad, situación que tiene a los guayaneses padeciendo calamidades.

Su propuesta ofrece esperanza, unidad y compromiso por la recuperación del municipio.

“La actual gestión municipal no sirve para los ciudadanos, porque nos empobrece, la actual forma de gobernar fomenta el deterioro familiar del ciudadano, ya que no ofrece esperanzas, nosotros trabajamos por conectar a la gente”. Expresó Estrada.

Asegura que esta es una manera de exigir condiciones electorales, para ello, se necesita estar en unidad y así salir de la crisis de manera armónica, contundente y bajo una ruta democrática.

La propuesta fue sometida a la junta regional y contó con su aprobación por ello sale a la luz pública, reiterando que es una manera de exigir que se den condiciones electorales, toda vez que el pueblo quiere elegir y no votar, esta acción se encuentra enmarcada dentro del Plan de Salvación Nacional.

“Hoy me presento mi nombre y lo pongo al servicio de los ciudadanos, porque en víspera a una elección el próximo 21 de noviembre nosotros queremos participar para que logremos ganar la alcaldía de Caroní” manifestó.

Denunció que Caroní actualmente es un municipio quebrado, que requiere de organización y planificación para salir adelante, “necesitamos que se valore la vida en este municipio; nosotros tenemos los servicios públicos muy deteriorados, el tema del agua, la basura, los servicios de salud, todos son ineficientes, todos tienen debilidades y presentan un quiebre debido a que no hay una gestión eficiente”.

Destacó que según el trabajo recogido a través del Observatorio Guayanés, plataforma digital que manejan, han logrado constatar más de 1.250 apagones en parroquias tan pobladas como Unare.

En San Félix contabilizaron más de 1.350 cúmulos de basura, mientras que un 53 por ciento de los ciudadanos utilizan el transporte público en muy mal estado.“Antes existían 900 perreras en el municipio”.

Señala que esta situación evidencia que el alcalde de Caroní no se ve, siendo esta la razón primordial por la cual trabajar para el rescate del gobierno local y ponerlo realmente al servicio de los ciudadanos.

Reiteró que el Consejo Nacional Electoral dictaminó que el 21 de noviembre serán las elecciones a gobernadores, alcaldes y todo lo que se enmarca en ese cronograma.

Nosotros -puntualizó Estrada- queremos participar, pero en el sentido de contar con condiciones electorales que nos permitan tener nuevos gerentes locales y diputados regionales para salvar a Venezuela.

“Para ello, no nos podemos salir de la unidad, tenemos que lograr que los ciudadanos sepan que juntos como bloque, dirigentes y ciudadanos, conectemos como una sola fuerza y salvar a Venezuela” culminó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: