Política

Alcaldía Caroní celebra Batalla de Carabobo con gobierno de calle

Desde la parroquia Dalla Costa el alcalde, Tito Oviedo, celebró el Bicentenario de la Batalla de Carabobo con la realización de un gobierno de calle para la atención de las familias de mayor vulnerabilidad.
jueves, 24 junio 2021
Cortesía Prensa Presidencial | Estuvo presente en la parroquia Dalla Costa

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, lideró la realización de un gobierno de calle en la parroquia Dalla Costa, Base de Misiones Carabobo 200, actividad en la que se realizaron diversas acciones de protección integral a la más de 3 mil familias del sector.

Atenciones para mujeres embarazadas, vacunación, servicios y consultas médicas, actividades recreativas, atención a adultos mayores, FarmaPatria y Misión Nevado fueron parte del despliegue del gobierno de calle. La primera autoridad municipal también entregó ayudas técnicas e insumos para la mejora de la escuela y organizó un equipo de trabajo para la intervención de la base de misiones para la adecuación y mejora de su infraestructura.

Indicó que dicha base funcionará también como una casa de gobierno comunal, política de trabajo que ha estado desarrollando Oviedo para el fortalecimiento de la organización y articulación del poder popular, “estamos impulsando casa de gobierno en todas las parroquias para avanzar en la formación, encuentro y debate en el seno de nuestras comunidades con el sueño de que el poder popular esta cada día más preparado y robustecido para las tareas en favor de nuestro pueblo, espacios que estamos rescatando junto al trabajo voluntario de la clase obrera y la participación del pueblo”.

Sobre la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo Oviedo recordó y exaltó el papel de la batalla de Chirica en la gesta independentista de Venezuela, como el primer paso para el inicio de los éxitos y victorias que permitieron el logro de la libertad ¨hoy seguimos luchando contra el imperio, hoy seguimos en plena lucha por el derecho a la vida y la libertad; no hay mejor manera de recordar nuestra historia y aprender de ella que esta actividad de protección, amor y trabajo por nuestro pueblo, junto a él siempre será el lado correcto de la historia¨.

Durante el recorrido reconoció y felicitó especialmente a los misioneros ¨Soldados hoy de nuestra revolución, quienes han tenido un papel fundamental en la defensa y protección de nuestro niños, adultos y gestantes, ellos que cuidan de la materialización de las políticas y programas del gobierno bolivariano, ellos hacen viva la revolución, en este día un fraterno reconocimiento por su compromiso y trabajo¨.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: