Política

Aída González espera que se investiguen “otras mafias” en Guayana

La dirigente señaló que hay otros problemas que solucionar y usó de ejemplo a los hospitales que no cuentan con insumos para atender a los pacientes.
martes, 01 febrero 2022
Archivo PRIMICIA | Para ella no está solucionada la situación

Tras las recientes detenciones de funcionarios por presunta vinculación a casos de contrabando de combustible, Aída González expresó que “es una limpieza”.

La secretaria general de Acción Democrática (AD) en el municipio Caroní mencionó que la operación “Mano de Hierro” no es un caso extraño, al contrario, es de esperarse luego de un cambio de gobierno.

“Están verificando a quienes van a colocar en esos puestos. Si hablan de hechos de corrupción, no es algo que sorprende al ciudadanos, sabemos que hay de esos hechos en todos lados”, afirmó.

Mencionó que es importante dar con los responsables no solo en el caso de contrabando de combustible, sino en otras instituciones en la región.

“Deben investigar bien quién es el cabecilla. Hago un llamado a investigar también a las empresas básicas, a ver quién es el responsable de su situación, no es el tema nada más de la gasolina”, indicó.

González acotó que la situación del combustible en el estado Bolívar es “un tema delicado” desde hace muchos años, en el que han estado involucrados funcionarios policiales y efectivos militares.

“Estamos de acuerdo que se haga la investigación y que el que cayó, cayó. El ciudadano de a pie, el pueblo sigue pasando calamidades a pesar de que ellos están poniendo mano dura a eso”, apuntó.

Buscar a los responsables

González señaló que en Ciudad Guayana hay otros problemas que solucionar y usó de ejemplo a los hospitales que no cuentan con insumos para atender a los pacientes.

Aseguró que cuando el pueblo no esté pasando calamidades, se podrá decir que los resultados de la operación son positivos. Mientras tanto, “de la gasolina seguimos padeciendo”.

“El pueblo se va a contentar cuando veamos resultados positivos. Un estado, un municipio se para cuando no hay gasolina, nadie les resuelve el problema”, dijo.

La dirigente de oposición añadió que no han conseguido a “la plana mayor” en los casos de corrupción. “Estamos de acuerdo que se haga justicia, ellos no descubrieron eso ahorita, eso no es nuevo”, aseveró.

Aunque expresó que no son justificables los hechos de corrupción, declaró que están relacionados con la falta de salarios dignos de las personas, tema que opinó que debe ser trabajado por el Gobierno nacional.

“Ojalá que todas las mafias caigan, quienes destruyeron las empresas básicas donde los jubilados tienen salarios de hambre, los hospitales que no tienen insumos, que se resuelva todo tipo de problema”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: