Política

Bastardo: “Que caiga quien tenga que caer por la lucha contra la corrupción”

Desde el estado Bolívar, miembros de la tolda roja respaldan la operación Mano de Hierro y aseguran que “no van a ser cómplices de la impunidad y la mafia”.
lunes, 31 enero 2022
Cortesía Psuv Bolívar | Sostuvieron su apoyo al presidente Nicolás Maduro

Durante una rueda de prensa, este lunes, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Bolívar, manifestaron su respaldo al operativo Mano de Hierro, que se ejecuta desde la fiscalía y el Gobierno nacional a través de la Comisión Alí Rodríguez Araque en Petróleos de Venezuela para acabar con la corrupción.

Ronald Bastardo, organizador regional del Psuv, enfatizó “ que caiga quien tenga que caer por la lucha contra la corrupción”, asegurando que desde el estado Bolívar se ponen al frente de las decisiones tomadas.

“Nosotros no le damos tregua a nadie, que se castigue llámese como se llame”, añadió el dirigente acompañado de miembros de la dirección regional.

Asimismo, indicó que “en el Psuv no hay ningún intocable, si algún militante incurre en un delito, que asuma sus consecuencias”.

Desde el inicio del operativo “Mano de Hierro” se han ejecutado 14 detenciones en Bolívar, Anzoátegui, Zulia y Delta Amacuro.

Entre ellos, Manoel Junior Gil Da Silva, fiscal superior del estado Bolívar; Carlos Rafael Vidal Bolívar, alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui; y el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio José Barrios González.

Bastardo señaló que quienes traicionan “nunca han sido chavistas, sino infiltrados que tenemos que enfrentar permanentemente”.

Es por ello que resaltó que en el camino de la revolución bolivariana “siempre los vamos a enfrentar y van a tener vida corta”.

“Nosotros no vamos a ser cómplices de la impunidad y mucho menos de corruptos. Nosotros siempre hemos estado al frente enfrentando a los traidores corruptos y mafiosos”, manifestó el organizador regional.

Sin firmas para el revocatorio

Aprovecharon la oportunidad para felicitar y respaldar al presidente Nicolás Maduro por los resultados obtenidos el pasado miércoles, 26 de enero, en el que la recolección de firmas para el revocatorio no trascendió.

“Quedó en evidencia que la inmensa mayoría del pueblo venezolano quiere a su presidente constitucional y que las varias oposiciones fueron derrotadas”, señaló el también diputado de la Asamblea Nacional.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró improcedente el referéndum revocatorio luego que no alcanzara el 20 % de las firmas del registro.

“El pueblo está decepcionado de las varias oposiciones de Venezuela y, además, están convencidos que solo el socialismo puede resolver los problemas de este país”, sostuvo Bastardo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: