Política

AD Piar propone a Carlos Prosperi como candidato a las primarias

Anunciaron que el dirigente visitará la zona en el mes de agosto.
miércoles, 06 julio 2022
Cortesía | Apuntaron que la gente quiere un cambio

Upata.– En medio de un acto, la militancia de Acción Democrática (AD) de Piar, anunció que participarán en las primarias para escoger al candidato de la oposición para las presidenciales a desarrollarse en 2024.

Ante ese proceso proponen a Carlos Prosperi como abanderado de esa organización, la propuesta será elevada a la directiva regional y nacional de AD.

Así lo dijo Juan Manuel López Bouchuard, secretario general de AD en Piar, quien afirmó que Prosperi actualmente es el secretario de organización nacional, además “es un joven profesional en el área del derecho, en sus funciones ha venido haciendo un trabajo en todos los Estados con la idea de fortalecer las bases”.

“Por eso toda la militancia de la tolda blanca hace de manera formal la propuesta para que sea Carlos Prosperi el abanderado de AD en las primarias que se aproximan, en otros municipios también la dirigencia se ha pronunciado a favor de la candidatura, es el momento de los cambios y se tiene el potencial humano para lograr los objetivos y salir triunfantes”, añadió.

Apuntó que por primera vez desde hace dos décadas Acción Democrática propone un candidato propio.

“La población pide a grito cambios y sobre todo unidad”, aseguró Eduardo Zaraza, responsable de los Comandos de Acción Popular.

“Se debe luchar por la reivindicación de las familias actualmente desmembrada por el régimen que ha causado divisiones por la situación país y miles se han marchado de Venezuela, unidad y más unidad es la consigna de Acción Democrática”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: