Política

Plataforma Unitaria juramenta equipos municipales de Ciudad Bolívar y Upata

Pronto irán por los equipos parroquiales quienes tendrán contacto directo con la gente.
miércoles, 06 julio 2022
Cortesía | Esperan ganar la confianza del venezolano en los próximas días

Bajo los lineamientos de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) se juramentaron e instalaron los equipos municipales en Ciudad Bolívar y Upata, luego de haber iniciado en Caroní el pasado lunes.

En el caso de Angostura del Orinoco, la ceremonia estuvo a cargo de Luis Silva, secretario municipal de Acción Democrática (AD).  “La actividad se hizo bajo los lineamientos, desde la plataforma a nivel nacional y la regional”, indicó .

En la ceremonia se designó a William Velásquez como secretario ejecutivo. Durante la actividad se acordó que en las próximas elecciones presidenciales del 2024 se presentará un candidato único por la oposición venezolana, el cual será electo mediante elecciones primarias.

A su criterio “los venezolanos no tienen confianza en el CNE”, por lo tanto otras instituciones estarán velando por el cumplimiento de estas elecciones, comentó que ya han recibido propuestas de organizaciones como Fuerza Vecinal, Vente Venezuela, Alianza por el Lápiz y la Universidad Católica Andrés Bello.

“Esperamos que los gremios, sindicatos, universidades. La idea es que toda Venezuela participe”, agregó.

El político comentó que el próximo paso será construir las plataformas parroquiales, para así “estrechar el contacto con el ciudadano, acompañando a la sociedad en sus reclamos y lucha social’’.

Para él es fundamental devolver la esperanza al ciudadano y que los venezolanos puedan entender que el cambio es posible si participan todos.

En Piar

Este miércoles fue el turno del municipio Piar, allí la instalación estuvo a cargo de José Ricardo Salazar, actual coordinador regional, en compañía de los demás integrantes de los distintas partidos políticos de la zona.

Benilde Monagas de Voluntad Popular quedó coordinadora por los próximos dos meses, ya que será rotatorio.

Recalcó la importancia de este hecho histórico y la razón por la cual seguirán apostando al cambio político, “vamos a desarrollar todas las estrategia que nos conducirá a las elecciones presidenciales del 2024”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: