Política

AD no cesará la lucha

“La misión es seguir en las calles"
domingo, 12 mayo 2019
Moisés Márquez, secretario juvenil de Acción Democrática (AD) (Archivo PRIMICIA) lucha
Archivo PRIMICIA | No tienen miedo

Moisés Márquez, secretario juvenil de Acción Democrática (AD) en el municipio Caroní, expresó que lo ocurrido con los diputados Henry Ramos Allup, Luis Silva y Édgar Zambrano, quien se encuentra detenido, ha avivado el malestar de los venezolanos, puesto que son representantes del “único poder legítimo en Venezuela”.

Alegó que este tipo de ataques son producto de la lucha que siempre han llevado de forma pacífica y democrática y que le ha hecho peso al “régimen usurpador”.

“La persecuciones es la demostración de que no solamente le temen a algunas figuras políticas sino de que le temen a nuestro partido. No abandonaremos la lucha”.

 

No han flaqueado

Márquez destacó que lo ocurrido demuestra que ninguno de los líderes de AD le ha seguido el juego a la revolución así como se ha dicho en tiempos atrás.

Recalcó que por estar siempre del lado de la democracia es que el partido es perseguido y amenazado.

“La misión es seguir en las calles, eso está decidido y por mucho que quieran no detendrán nuestro camino a la libertad”.

Manifestó que más allá de darles miedo, los impulsa a seguir cumpliendo con el trabajo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: