Política

AD continúa en las calles

Siguen juramentado los comités.
miércoles, 26 junio 2019
Moisés Márquez, secretario juvenil de Acción Democrática (AD) (Archivo PRIMICIA) lucha
Archivo PRIMICIA | Insta a la activación en las comunidades

Para el dirigente juvenil de Acción Democrática (AD), Moisés Márquez, los ciudadanos entraron en un proceso de desesperanza debido a la inmediatez que muchos quieren en las acciones.

Señaló que todos los líderes de oposición nacionales e internacionales están tomando las acciones necesarias para que se logre el cese de la usurpación, acotando que no es un proceso fácil.

“Los que usurpan el poder han tomado todos los mecanismos para someternos, lo hicieron con los cortes de luz, con la gasolina, todo con tal de desmovilizarnos y eso es lo que no podemos permitir”.

El dirigente juvenil manifestó que es fundamental que todos los ciudadanos se mantengan activo y en la calle haciendo valer los derechos constitucionales.

 

Siguen en las calles

Márquez también expresó que aunque no se han hecho grandes movilizaciones en las últimas semanas, el trabajo en las comunidades se mantiene juramentando los comités de ayuda y libertad, para el momento en que se concrete el cese de la usurpación y se celebren unas elecciones libres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: