Política

AD Bolívar pide investigar muerte de Wilmer Gil

Freddy Valera, en nombre de la organización, lamentó la pérdida física de Wilmer Gil, pero también exigió que se esclarezca lo ocurrido.
miércoles, 30 noviembre 2022
Cortesía | Pide que se indague más sobre la muerte de Gil

Freddy Valera, secretario regional de Acción Democrática (AD) en Bolívar, lamentó la pérdida física del abogado Wilmer Gil y resaltó la necesidad de seguir la averiguación del caso, como también exigió que los organismos competentes asuman las investigaciones correspondientes.

“Expresamos nuestra solidaridad y dejamos claro nuestro apoyo a la familia. Elevamos a Dios nuestras oraciones para su descanso eterno”, comentó

Fue una de las personalidades que estuvo presente en su sepelio.

Aclaró que no está acusando a nadie, solo pide -como todos- que “se investigue de manera correcta y salga la verdad a la opinión pública”.

Aunque las averiguaciones no le devolverán la vida al líder social, espera que se aclare todo “por tranquilidad a su familia”, finalizó.

Unen voces 

En días pasados el Colegio de Abogados del estado Bolívar, así como el penalista José Beria apoyaron una investigación de lo sucedido en el centro médico al momento de su ingreso.

La Ucab Guayana en voz de su vicerrector, Arturo Peraza, también pidió que se esclarezca la situación que enlutó a una familia guayanesa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: