Política

Acción Democrática recuperó casa de partido en Ciudad Bolívar

Este sábado a las 9:30 a.m. realizaron una asamblea en la sede.
sábado, 06 febrero 2021
Cortesía | La próxima semana realizarán otras asambleas

Acción Democrática (AD) recuperó este sábado su casa de partido en Ciudad Bolívar, luego de que el viernes se diera a conocer que un grupo minoritario ajeno a ellos se encontraba en sus instalaciones.

Por esa razón, este sábado se realizó una gran asamblea a las 9:30 de la mañana y el partido organizado se acercó a la sede y desalojó a estas personas.

A la asamblea asistieron los miembros del comité ejecutivo, de la base y de las parroquias, quienes lograron sacar a los “usurpadores”.

Aída González, secretaria general de AD en el municipio Caroní, aseguró que las personas trataban de usurpar la imagen del partido y adueñarse de una estructura que no les pertenece.

“El problema es que estas personas no son adecos, son mandados para echarle broma a los verdaderos militantes de AD (…) Ellos tienen el mismo modus operandi del chavismo, que no construyen, sino que destruyen o se apropiando de cosas que no les pertenecen”, comentó.

Asimismo, se preguntó porqué estas personas no toman la iniciativa de alquilar una oficina y construir sus propias bases.

“No tienen la capacidad de hacer nada (…) las personas que estamos aquí sabemos lo queremos y sabemos la lucha que hemos dado”, prosiguió.

González explicó que continuarán organizándose y harán esfuerzos para que las asambleas del partido se realicen en su misma casa, pese a la situación de falta de combustible.

Finalmente, aclaró que “no apoyamos la ilegítima asamblea, que es en la que está el joven Muqueza”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: