Política

Rechazan toma de la sede de AD en Ciudad Bolívar

Desde Caroní indicaron que un grupo minoritario ingresó de manera violenta a la casa del partido.
viernes, 05 febrero 2021
Cortesía | Las puertas fueron forzadas

Desde Acción Democrática (AD) en Caroní rechazaron la toma de la sede del partido en Ciudad Bolívar, este viernes.

Aída González, secretaria general de AD en el municipio Caroní, lamentó que un grupo minoritario haya tomado una actitud agresiva contra los compañeros que se encontraban en la sede con la intención de querer tomar la oficina.

Enfatizó que la casa del partido son de los militantes de AD, quienes siempre han llevado la lucha por la democracia del país, sin embargo, aseguró que “este grupo viene saltando de partido en partido y hasta del Psuv, los mal llamados alacranes; no son demócratas que han luchado por la libertad del país”, expresó.

Catalogó esta acción como una arbitrariedad y rechazan este tipo de actitudes “¿Por qué no se unieron al lado de nosotros para luchar por un mejor país, sino que tomaron el lado equivocado?”, cuestionó González.

Exhortó al resto de los municipios a estar atentos. “No debemos permitir el abuso y la arbitrariedad que están cometiendo contra la sede de AD”.

“Estamos convocando a una asamblea este sábado en la sede del partido en Ciudad Bolívar para que todos los compañeros asistan”, cerró

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: