Política

ABP señala que están unidos por una sola causa

Piden a organismos policiales no reprimir.
sábado, 16 noviembre 2019
Ángel García | Invitan a los ciudadanos

Enrique Lárez, secretario de organización de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado Bolívar, expresó que no es momento de una lucha de partidos, sino de la unidad por una sola causa que es Venezuela.

En tal sentido, llamó a los ciudadanos a reflexionar y a que tomen en serio salir a protestar para lograr el cambio político que muchos anhelan.

Asimismo, exhortó a los organismos policiales, militares y ejército a que no repriman al pueblo venezolano que saldrá hoy en defensa de sus derechos así como lo establece la Constitución.

“Estamos aquí bajo una situación no violenta, de forma pacífica con la Bandera de Venezuela”.

De igual forma, reiteró que la idea de este 16 de noviembre no es de la confrontación sino de unir al pueblo para demostrar el rechazo que se tiene hacia un modelo político que no funciona.

“Ya hemos visto que los militares están cerca de los puntos de concentración como para evitar que se realice la marcha pero el pueblo será valiente y aún así saldrá”, puntualizó Lárez.

El secretario de organización de ABP recordó que Venezuela está en la mirada internacional y que todo lo que suceda será conocido.

Continuidad de las actividades
En cuanto a lo que viene después del 16 de noviembre, señaló que dependiendo de la respuesta de la gente lo más probable es que se mantenga la presión interna hasta lograr el objetivo o la ruta trazada por Juan Guaidó, presidente del parlamento.

Por su parte, Omaira Salazar, dirigente de Operación Libertad Sindical y Gremial, invitó a las mujeres a que se unan a la lucha por el rescate de los derechos fundamentales que se han perdido en el país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: