Regiones

Pj Heres convoca para el 16N

La concentración sera en La Sabanita.
Por: Prensa MM
viernes, 15 noviembre 2019
Cortesía | Bolivarenses marcharán este sábado

Ciudad Bolívar.- El sábado 16 de noviembre los venezolanos y en especial los Bolivarenses saldremos masivamente a la calle con un solo propósito recuperar nuestra libertad esa de la cual nos ha impedido el régimen disfrutar en familia.

Así lo informó William Velásquez, coordinador municipal de PJ Heres, en nombre del FAVL se solidariza con el llamado que hizo el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaido, para que el día sábado 16N salgan todos en forma pacífica a calentar nuevamente las calles, con la finalidad de acabar con la usurpación, sacar al tirano de Miraflores, demostrándole que el pueblo es quien elige y para eso, lucha por unas elecciones libres y transparentes.

A partir de las 9 de la mañana, el punto de concentración para la salida será la esquina de La Viata, calle Colón parroquia La Sabanita y marcharán hasta la calle Las Flores entrada a El Perú, sector vuelta al cacho.

Velázquez, invitó a participar, que nadie se quede en casa, la lucha es de todos, por unas navidades felices y sin el acoso de ese régimen, el cual solo ha traído miseria, hambre, muerte, discordias entre familias.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: