Política

ABP cuenta con nuevo presidente

Tomás Franco, presidente saliente, tendrá otras responsabilidades.
jueves, 28 marzo 2019
Alianza Bravo Pueblo (ABP) (Cortesía)
Cortesía | Paredes es periodista

El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) Bolívar ha reestructurado su directiva. La organización realizó algunos cambios y nombró recientemente a Samuel Paredes como nuevo presidente en la región.

Hace unas semanas, Alcides Padilla, dirigente nacional de ABP, estuvo de visita en el estado Bolívar y se aprovechó el momento para hacer el nombramiento de Paredes, quien es periodista, profesor universitario y ha sido militante del partido por muchos años.

Con talante humanista

Padilla destaca que la decisión fue tomada debido a que Paredes ha sido un consecuente “militante y dirigente del partido ABP en la zona del hierro, con un alto talante humanista y político de carrera, que vendrá a darle más fortaleza al equipo político en todo el estado Bolívar”.

Asevera que todos en la entidad conocen la labor del nuevo presidente de ABP, por lo que el equipo estatal lo ha recibido con entusiasmo y le ha dado un apoyo inmenso con el ánimo y espíritu de hacer de ABP una referencia nacional.

 

Asimismo informa que Tomás Franco, presidente saliente, pasará ahora a ocupar otras responsabilidades a escala nacional. “Agradecido estamos con Franco por el trabajo que hizo en ABP durante sus años de gestión”, señala.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: