Política

ABP exige investigación en Santa Elena

Piden a Guaidó una comisión especial y de alto nivel para el caso.
miércoles, 06 marzo 2019
Alianza al Bravo Pueblo (ABP) (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Rechazaron el hecho

La dirigencia política de Alianza al Bravo Pueblo (ABP), en voz de uno de sus representantes, Tomás Franco, reiteró su rechazo ante los recientes hechos ocurridos en contra del pueblo pemón en Santa Elena de Uairén.

En vista de lo ocurrido, consideró Franco que “estamos frente a los peores hechos de barbarie ocurridos hasta ahora por este régimen.

Por ello, solicitaron a Juan Guaidó, que sea nombrada una comisión especial y de alto nivel que se encargue de investigar a profundidad estos graves hechos, luego que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos emitiera una resolución de protección al pueblo indígena de la etnia pemón.

Asimismo, solicitaron a la Comisión de Derechos Humanos de la organización de las Naciones Unidas, una inspección en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, que permita así determinar los hechos y las violaciones ocurridas durante el fin de semana pasado, con lo cual se puedan establecer las sanciones correspondientes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: