Placeres

Vico C anuncia que su hija será madre

“Mi hija ya no cumple 13! Muchas felicidades Mara! Que Dios bendiga siempre tu vida y la de ese nuevo nieto", compartió el boricua
domingo, 05 septiembre 2021
Cortesía Vico C | La mujer ya tiene 31 años de edad

Marangely Lozada Trinidad cumplió las expectativas de Vico C. Es maestra, estudió Educación Elemental, da tercer grado de Estudios Sociales y Español, además es apasionada por el baile y se encuentra actualmente en la dulce espera de un bebé.

“Mi hija ya no cumple 13!!… Muchas felicidades Mara!!.. Que Dios bendiga siempre tu vida y la de ese nuevo nieto que pronto llegará para sumar más felicidad a nuestras vidas!! A todos gracias por hacer de esta canción una gran bendición para mi carrera y la vida de muchos de ustedes”, escribió el famoso intérprete boricua.

En el año 2003, Vico C lanzó su muy conocido tema que dice “hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13”. Por ese motivo, el artista y su hija son, cada año, tendencia en redes sociales.

En esta ocasión aprovechó la oportunidad para anunciar que será abuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VicoC (@soyvicoc)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: