Placeres

¡Confirmado! Irrael y Liarys terminaron su relación

Desde hace meses se especulaba que ya no estaban juntos, pero no se habían pronunciado públicamente.
domingo, 05 septiembre 2021
Cortesía | La pareja tuvo un hijo, Noah

Lo que era un secreto a voces se confirmó. La modelo Liarys Hernández y el influencer Irrael Gómez terminaron su relación.

Así lo informó Hernández en su cuenta de Instagram, primero en un comentario a una usuaria y luego en un escrito en sus historias.

Desde hace meses se especulaba que no estaban juntos, debido a que dejaron de publicar fotos juntos y de mencionarse en las redes sociales.

Era normal ver al hijo de ambos, Noah, con su padre en casa, pero no había ni rastros de Liarys, quien seguía activa en su perfil publicando fotografías de su negocio y eventos.

En su historia confirmó que ya no estaban juntos. “Fue un hombre que me hizo feliz en todos los sentidos, sencillamente nuestros caracteres eran muy fuertes y no supimos amoldarlos, tanto que se nos escapó de las manos, por esa razón decidimos tomar caminos distintos”.

Pidió respeto al finalizar el escrito, mientras recriminaba que era muy fácil juzgar, pero difícil respetar. “Ninguno sabe la realidad ni la causa delas separaciones pasadas de Irrael y mías”, iniciaba.

Apuntó que la relación le dejó cosas positivos y el “amor más grande de mi vida, mi hijo, me ayudó a crecer, a madurar, a darme cuenta de lo que era capaz”, continuó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: