Placeres

Winston Vallenilla ataca a Alicia Machado por comentario sobre su pasado sexual (+tuits)

Pese a que la actriz en ningún momento pronunció su nombre durante la intervención, el animador se lo tomó personal y le contestó a través de su cuenta de Twitter.
viernes, 03 septiembre 2021
Cortesía | Su esposa, Marlene De Andrade, no se quedó callada y salió en defensa de su marido

La exmiss Venezuela Alicia Machado contó recientemente cómo fue su experiencia sexual con uno de sus novios del pasado, específicamente con Winston Vallenilla; y aseguró que no quiso tener intimidad por el tamaño del “trapito” de animador.

“Un día nos fuimos de antro y terminamos en mi casa. Yo me tuve que meter en el baño. Es el único hombre con el que me ha pasado eso, que yo he dicho que no. Es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito… ¡Yo no lo podía creer! Y él no estaba borracho ni nada. Yo pienso que tenía demasiadas vainas inyectadas”, contó la modelo en el programa La Casa de los Famosos.

Pese a que la actriz en ningún momento pronunció el nombre de Winston Vallenilla durante su intervención, el animador se lo tomó personal y le contestó a través de su cuenta de Twitter.

“#SeréBreve Alicia Machado la que confundió Korea con China. Dijo en 1 programa, Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso No hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz Con mi Ropaa y la lavó 3 meses”, escribió Vallenilla.

Marlene De Andrade salió en defensa de su marido

La actual esposa de Vallenilla, la actriz Marlene De Andrade no se quedó callada ante tales acusaciones y decidió responderle sin tanto protocolo a la exreina de belleza a través de un mensaje en Twitter.

“Lo certifico. No cambio ese trapo por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado, ya que los trapos o trapitos no te funcionan, prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones”, escribió De Andrade.

Los usuarios en redes no tardaron en reacciones y muchos fueron los comentarios que se pudieron leer en la publicación, en su mayoría criticando al animador Vallenilla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: