Placeres

Valentina Quintero revela que estaría dispuesta a convertirse en ministra de Turismo

"Lo que mas yo quiero en la vida es que Venezuela se convierta en el gran destino sostenible de América porque yo sé que lo podemos hacer, tenemos todo para hacerlo", aseguró
Por: Gossipvzla
domingo, 05 septiembre 2021
Cortesía | Su hija comentó que siempre la estará apoyando en la decisiones que tome para "echar para adelante al país"

Durante una conversación para el canal de Youtube de Viviana Gibelli, la exploradora y activista por el medio ambiente, Valentina Quintero, respondió si alguna vez le gustaría tener un cargo político como ministra de Turismo.

Quintero aseguró junto a su hija Arianna que “lo que más yo quiero en la vida es que Venezuela se convierta en el gran destino sostenible de América, porque yo sé que lo podemos hacer, tenemos todo para hacerlo”.

Sobre obtener un cargo político para lograr su deseo, puntualizó; “desde qué posición yo tengo que hacer eso o desde qué posición para ese momento habría que hacerlo, eso es lo menos importante”.

Seguidamente en su entrevista con Gibelli, Quintero dijo que junto a su hija ha estado trabajando todos estos años por lograr que Venezuela sea un destino turístico atractivo.

Arianna explicó durante su intervención que “no se trata de querer ser ministro por una posición de poder, si lo que toca es ser ministro o meterse en un cargo como ese para echar para adelante al país, pues se hará”, agregando que ella siempre estará detrás, apoyando a su madre en lo que a este tema respecta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: