Placeres

Valentina Quintero conmovida por visita a Venezuela de Luisito Comunica

Confesó que espera con ansias el 30 de agosto para comenzar a ver los videos que grabó el youtuber.
sábado, 28 agosto 2021
Archivo | En su cuenta de Instagram mostró su emoción

Valentina Quintero mostró su alegría por la forma en la que vivió Luisito Comunica, el youtuber mexicano, su estancia en Venezuela.

Aceptó que no lo conocía antes por que «no soy una generación YouTuber». «Solo sé de Luisito lo que vi en las redes de su visita a Venezuela y me conmovieron su sencillez y su bajo perfil para contar el viaje. Su genuina búsqueda del alma de Venezuela».

Destacó que una de las que cosas que más le gustó es que no se conformó con ir a los lugares típicos como Los Roques y Salto Ángel, sino que se atrevió a más.

«Admiré que se fuera a los pueblos de agua en el sur del lago de Maracaibo porque ahí hay una historia de resistencia, de duelo, de pertenencia. Familias acostumbradas a vivir sobre el agua que ahora sobreviven en el pantano. Y Luisito lo contó. Se asombró genuinamente. Se chamuscó las piernas con la chapa de sol», escribió Quintero.

«Fue a Mochima y pescó. Deliró con el cocosete que probó porque su novia venezolana le dijo y se metió en Petare porque es el barrio más grande de Suramérica», siguió la periodista y una de las principales embajadoras de hacer turismo en Venezuela.

«Vino como un viajero curioso cualquiera, junto a su novia venezolana, y compartió lo que vio desde su alma de viajero», señaló Quintero, quien confesó que a partir del 30 de agosto estará atenta al canal de Youtube de Luisito Comunica para ver los videos que grabó en Venezuela.

Cerró diciendo que gracias a lo que sintió de la experiencia de Luisito Comunica en Venezuela la deja más «sembrada» que nunca en su país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: