Placeres

“Luisito Comunica” tuvo un desagradable percance en El Vigía (+video)

El descontrol se apoderó de los fanáticos y entre el desorden lo sofocaron, por lo que el youtuber tuvo que tomarse un descanso.
Por: El Farandi
viernes, 20 agosto 2021
Cortesía | Luisito también fue visto en la población de Congo Mirador, un caserío de palafito del Zulia

El youtuber mexicano Luisito Comunica fue visto en El Vigía, estado Merida, como parte de su segunda visita a Venezuela junto a su novia, la modelo y empresaria Arianny Tenorio.

Algunos videos que circulan en las redes sociales mostraron al famoso documentalista cenando en un restaurante de la ciudad, cuando de pronto fue abordado por decenas de fanáticos que querían una fotografía con el mexicano.

Sin embargo, el descontrol se apoderó de los fanáticos y entre el desorden, sofocaron a Luisito, por lo que el youtuber tuvo que tomarse un descanso. Al parecer se sintió mareado debido a la presión de sus seguidores.

En otro clip, se puede ver al influencer pidiendo a las personas que solo se tomen una foto y que se abstengan de pedir saludos puesto que de lo contrario tomaría toda la noche complacer a los fanáticos.

Luisito también fue visto en la población de Congo Mirador, un caserío de palafito ubicado en el estado Zulia y que sirvió de se inspiración para la película “Erase una vez en Venezuela”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link::https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: