Placeres

Ronald Borjas y Nelson Arrieta están listos para “tocar fibras” en su concierto streaming

El próximo 12 de septiembre se dará la transmisión que promete muchas sorpresas.
Por: Chévere
sábado, 28 agosto 2021
Cortesía Ronald Borjas | Habrá varias colaboraciones

Ronald Borjas y Nelson Arrieta están listos para elevar las expectativas de su fanaticada con el espectáculo streaming “Sobran los momentos, en tu casa”, programado para el domingo 12 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche.

Los artistas harán un recorrido por sus éxitos musicales más recordados, lo que sin duda hará que los venezolanos que estén regados desde la China hasta la Patagonia tiemblen de emoción y se contagien de la buena vibra que augura esta presentación digital.

“Fue toda una experiencia, con un tren y un equipo de trabajo espectacular, en conjunto con mi equipo y el equipo de Nelson Arrieta; todo fue trabajado en conjunto. Tuvimos muchos meses planificándolo, sentándonos, escuchando propuestas, buscando aliados hasta que bueno, llegamos a concretar el proyecto. ¿Qué tal fue?, fue genial porque siempre es placentero trabajar con gente con quien te llevas bien, con quien admiras y así yo creo que las cosas fluyen más rápido”, explicó Borjas a Chévere un suplemento de Últimas Noticias.

“Ensayo y error”

Vale destacar, que para el montaje de este show fue necesario visualizar las propuestas streamings de otros artistas.

Dada a la realidad impuesta por la pandemia del covid-19, agregó que estas referencias les permitieron tomar apuntes sobre lo que debían y no debían hacer en el escenario 2.0.

“Se trata de eso, ¿no?, de ensayo y error, de ver quienes hicieron algo que estuvo mal para no repetirlo, quienes hicieron cosas que estuvieron bien para para hacerlas y mejorarlas”, dijo Ronald Borjas.

“El aporte de Nelson Arrieta fue a completa disposición. Nelson y yo tenemos ya años trabajando juntos, nos llevamos muy bien, tenemos muy, muy buena comunicación y energía en la tarima”, comentó.

Es así, como la dupla de cantantes están apostando el 100 % a este proyecto. “Tanto él como yo somos quienes estamos llevando la batuta en esto, somos la cara, digámoslo así, de esta presentación streaming”, acotó.

Igualmente, Borjas tiene la certeza de que los fanáticos van a disfrutar de esta experiencia. “Tenemos unas sorpresas y unos invitados especiales de lujo. Así que vamos a tocar mucho las fibras de los venezolanos, porque van a recordar momentos mágicos”, adelantó.

Proyectos en puertas

Este 2021 ha sido muy productivo para Ronald Borjas, de hecho, tiene varias cositas programadas para lo que resta de año.

“Tuve la oportunidad de grabar con Ilan Chester en un proyecto que todavía no sale, pero si tengo muchos proyectos en puertas, como por ejemplo un featuring (colaboración) con José Alberto El Canario”.

En su agenda también figura una colaboración con el cantautor colombo-venezolano Felipe Pelaez y con Motiff.

También está cocinando un nuevo sencillo a propósito del streaming. “Nelson Arrieta y yo en compañía de Oscarcito, que es otro featuring que también podrán disfrutar dentro de poco, porque en una semana estaremos grabando el videoclip. Así que les adelanto esos cuatro proyectitos que tengo por sacar en lo que resta de año” adelantó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: