Placeres

Una actriz de “Glee” acusó a Lea Michele de maltrato y racismo

Samantha Marie Ware y otros excompañeros de la serie arremetieron fuertemente en contra de la actriz.
miércoles, 03 junio 2020
Cortesía | Interpretó a Rachel Berry en la pantalla chica

Todo comenzó luego de que Lea Michele, que se hizo conocida por interpretar en “Glee” a Rachel Berry , utilizara sus redes sociales para lamentar la muerte de George Floyd.

“No merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar #BlackLivesMatter”, decía la publicación.

De inmediato Samantha Marie Ware, que en la sexta entrega de la historia intepretó a Jane Hayward, respondió y le recordó a su excompañera los malos momentos que le hizo pasar.

“¡Me parto de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, ca**rías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood”.

La cosa no quedó ahí y otros excompañeros intercedieron, como que el caso de Alex Newell, Unique en la ficción, que opinó:

“Voy a decir esto una vez… cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por eso. Eso es la amistad, y si no puedes entenderlo entonces eres parte del problema”.

Dabier, que participó de un solo capítulo en el 2014 también habló al respecto y acusó a la actriz: “No me dejaste sentar en la mesa con los otros miembros del reparto porque no era parte de eso, que te j**an Lea”.

En otras ocasiones, otros exintegrantes del elenco de la exitosa serie que se realizó desde el 2009 al 2015 se refirieron a actitudes reprochables por parte de Michele.

Amber Riley, Mercedes, había dicho: “Ella vivía mandoneando, dando órdenes, pidiendo tal vestuario o determinada comida a una hora específica”.

Pidió disculpas

Luego de recibir fuertes críticas por parte de sus excompañeros en la serie y de varios usuarios de Twitter, Lea Michele realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la aclara lo sucedido.

“Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que necesitamos tomarnos un tiempo para escuchar y aprender sobre la perspectiva de otras personas y sobre el rol que hagamos o dejemos de hacer ante esta injusticia”, decía parte del post.

También expresó que su intención con el tuit publicado era “mostrar apoyo a nuestros amigos, vecinos y comunidades de color” los cuales están pasando por un duro momento y que se dio cuenta como la perciben sus excompañeros en la serie.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: