Placeres

Sascha Fitness responde a sus “haters” por comentario sobre el racismo

“Sí. Tienes privilegios por ser blanco. Existe una gran diferencia entre los prejuicios y el racismo”, decía parte del escrito.
miércoles, 03 junio 2020
Cortesía | Es una de las influencers venezolanas más seguidas

Sascha Barboza recibió duras críticas por publicar en Twitter un video “para los que no entienden lo que es White privilige“, con el que trató de explicar dicho “privilegio”.

Dicho contenido no fue del agrado de varios usuarios, quienes arremetieron duramente contra la venezolana.

“Ella no sabe lo que dice”; “Su opinión está sobrevalorada. Lo peor es que utiliza criterios estéticos para tratar de imponerla”. “El racismo siempre ha existido y seguirá existiendo por personas como tú”, comentaron los internautas.

En respuesta a sus haters, Sascha respondió: “Sí. Tienes privilegios por ser blanco. Existe una gran diferencia entre los prejuicios y el racismo. Los afroamericanos pueden ser prejuiciosos (como cualquier persona), pero no pueden ser racistas, porque para que sea ‘racismo’ deben poder ejercer poder/influencia por encima de ti”.

Posteriormente realizó otro tuit en el que evidenció que no le afectan esos comentarios “porque son ‘individuos’ que no me conocen pero me asombra”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: