Placeres

Hija de Mónica Spear obtuvo reconocimiento gracias a su excelencia académica

La niña de 11 años fue reconocida como alumno ejemplar este 2020, destacándose en matemáticas, inglés, lenguaje y música.
miércoles, 03 junio 2020
Cortesía | Es la única sobreviviente del fatal encuentro

Maya Berry Spear, hija de la actriz venezolana Mónica Spear, terminó su quinto grado en Estados Unidos con menciones honoríficas, lo que conmovió a los seguidores de su madre y aún la recuerdan luego de su muerte.

La niña de 11 años fue reconocida como alumno ejemplar este 2020, destacándose en matemáticas, inglés, lenguaje y música.

También recibió el Premio de Ciudadano, Sociedad de Honor Nacional de Escuela Primaria y entró en el cuadro de honor de su escuela por sus notas perfectas.

Sin embargo lo que más sorprendió a todos fue que consiguió la mención Orden Presidencial a la Excelencia, reconocimiento que es firmando por el Presidente de EE.UU, Donald Trump.

Maya fue la única hija de Mónica junto con su esposo Thomas H. Berry, quienes murieron en 2014 en un tiroteo en el que les intentaron robar el carro durante un viaje por el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: