Placeres

Todo listo para Expo Voluntariado 2019

Más de 20 fundaciones mostrarán su trabajo.
sábado, 29 junio 2019
Voluntariado
Cortesía Es de Voluntarios | Un equipo comprometido

La Expo Voluntariado 2019 será este sábado 29 de junio de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en la carrera El Palmar, en Puerto Ordaz.

Es de Voluntarios es la organización que lleva las riendas de esta propuestas para unir esfuerzos y establecer redes con otras fundaciones que hacen vida en Ciudad Guayana y en el estado Bolívar.

En esta oportunidad cuentan con el respaldo de la Asociación de Comerciantes del Centro de Puerto Ordaz (Acec_pzo).

 

Objetivo

“La Expo Voluntariado “Es de Voluntarios” es una plataforma de su red en el sector social, que se realiza con el objetivo de reunir en un solo lugar a organizaciones y proyectos que tienen una propuesta social diferente con voluntarios que están dispuestos a servir para transformar el mundo y seguir sumando voluntades como lo promueve nuestro trabajo y compromiso”, explica Andrea González, directora de Es de Voluntarios, a través de un comunicado.

Se estima que este sábado más de 20 fundaciones que hacen vida en diferentes sectores de la ciudad y que trabajan en áreas diversas (ayuda social, niños, abuelos, enfermos), se den cita para compartir sus experiencias.

De hecho, se espera la presencia de la señora Lourdes de Gago, presidenta de Fundaserpe, una de las fundaciones de trabajo social más antiguas de Guayana.

 

Espacio artístico

La Expo Voluntarios 2019 contará con la participación de artistas como Santi Prince, Karel Music y Danzas Cordao de Ouro», Danzas Jandinga y Jaiver Villarroel. Habrá muchas sorpresas y un cálido ambiente para compartir en familia.

Para conocer más del trabajo de los organizadores, en Instagram: @esdevoluntarios / @andreavoluntaria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: