Ciudad

Voluntarios realizan labor social en el Uyapar

"Es de Voluntarios" lleva la iniciativa.
domingo, 23 junio 2019
Voluntarios
Es de Voluntarios | Siguen apoyando a los guayaneses más necesitados

La fundación Es de Voluntarios ha desarrollado actividades en pro de la comunidad guayanesa atendiendo a las personas más necesitadas, por ello, este domingo asistirán al hospital Uyapar con su labor social “Nutrición cero”. Esta actividad trabaja en conjunto con la fundación Larry Salinas.

Quienes pertenecen a esta fundación señalaron que los alimentos son preparados con nutrientes necesarios y siguiendo los pasos bajo una guía médica, destinados para los niños con desnutrición severa que se encuentran hospitalizados. Así lo indicó Andrea González integrante de la fundación.

Agregó que este 29 de junio se desarrollará un evento dedicado a la comunidad, en la carrera El Palmar, junto a la feria del centro en Puerto Ordaz, la exposición de fundaciones ya se había llevado a cabo en 2018 y en esta oportunidad celebran su 2da edición.

La asistencia en este evento contará además de artistas regionales, entre ellos grupos de danza, gaitas y la participación de solistas con sello guayanés, para el disfrute de quienes quieran sumarse a esta exposición y compartir con la familia de la mano de estas fundaciones.

Hasta la fecha se mantienen activos como fundación para ayudar a los más necesitados.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: