Placeres

Stefanía Fernández celebró los 7 meses de su hijo Liam

La también modelo decidió compartir esta celebración a través de su cuenta oficial en Instagram.
Por: Gossipvzla
martes, 21 diciembre 2021
Cortesía Instagram | Fernández le organizó un sencillo festejo al pequeño Liam

Fue el pasado 18 de mayo, cuando la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, anunció al mundo entero sobre el nacimiento de su primogénito. Ahora, el pequeño cumple siete meses de vida.

En este sentido, la también modelo decidió compartir esta celebración a través de su cuenta oficial en Instagram; un sencillo festejo que le organizó al pequeño Liam. En la imagen se le ve al nene posando con su respectiva torta de cumplemes que fue toda una belleza.

En el pie de foto la publicación, Stefanía escribió lo siguiente: «Liam amó la masa de arepita. Resumen de nuestros últimos días. Liam cumplió sus 7 meses el sábado y he estado así de apapuches con él. Solo un día de viaje y mil días de amor incondicional sin distracciones. Ayer fuimos a visitar a la pediatra y está grandote. Muy largooo, en su peso, con salud y muy pilas».

Y agregó además lo siguiente sobre su primogénito varón: «Hoy desayunamos arepita y la amó, soñaba con este momento. Estoy feliz por mi familia por tener tiempo para dedicarle a mi bebé, porque todos tenemos salud y estamos juntos. Es eso lo más importante. Gracias Dios. Te amo bebito mío».

Cabe destacar que, el niño nació como fruto de la relación que tiene la Miss Venezuela 2008 con el beisbolista venezolano Ender Inciarte.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: