Placeres

Simón Bolívar tiene sus reinas

También ganaron el reinado en versión mini
viernes, 22 febrero 2019
Jesús Abinazar | Quieren ayudar

La parroquia Simón Bolívar ya tiene sus reinas de Carnaval. El 15 de febrero en la UD 103 se llevó a cabo la coronación que culminó con la elección de la reina mayor y cuatro mini reinas. El evento fue organizado por Edgar Figuera.

Las ganadoras fueron Yarlenis Subero como la miss mayor, mientras que Albany Marcano, Miglenny Manrique, Maurys Bellorín y Amy Lahud como las mises minis.

Destacó problemas

Yarlenis Subero en su discurso ante los jurados resaltó el problema que tiene su comunidad y toda Ciudad Guayana en cuanto a los servicios y la comida.

Ante esto, expresó su deseo de trabajar de mano con los habitantes de las distintas comunidades para poder salir de la crisis.

Fecha de celebración

Los carnavales están pautados para celebrarse el 4 y 5 de marzo, aunque por un decreto del presidente Nicolás Maduro, la fecha de arranque para las festividades será desde el 28 de febrero.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: