Placeres

Elegirán reina de carnaval en parroquia Simón Bolívar

The Power Calipso figura entre los grupos invitados.
miércoles, 20 febrero 2019
Elieser Silveira | Comité organizador del evento espera crear proyectos sociales

Aspirantes a reina de Carnaval 2019 de la parroquia Simón Bolívar visitaron la redacción de PRIMICIA para dar a conocer detalles de la noche de coronación a efectuarse el 22 de febrero en la avenida Antonio de Berrío, a las 6:00 de la tarde.
Alejandro Mejías, organizador del evento, acompañó a las seis aspirantes que se disputan la corona y comentó que el proceso de preparación de las candidatas ha sido fácil. Las calificó como chicas desenvueltas y grandiosas.
Aseguró que ha reinado el respeto, el compañerismo y la cordialidad entre las candidatas.
Mejías comentó que algunas de las chicas han tenido experiencia en concursos previos, mientras que para otras es la primera vez.
Marielys Márquez, representante del sector La Unidad, comentó que “estoy buscando experimentar en el mundo de los certámenes de belleza, quiero aprender cosas nuevas y ser motivo de inspiración para muchas niñas”.
Ante esto, Darielys Castro, sijo que espera ser la ganadora del evento.
“Me fascina la experiencia que estoy viviendo y quiero llevar un mensaje de lucha y optimismo en mi comunidad”, dejando por sentado que no está dispuesta a dejarse arrebatar la codiciada banda.

Reinas con compromiso
Las chicas demostraron que son una reinas con compromiso social y que conocen las carencias de sus comunidades, también aseguraron estar dispuestas a canalizar ayudas mediante la municipalidad para familiares y vecinos.
Ana Julia Flores, representante del sector Andrés Eloy Blanco, comentó que en su comunidad abunda la maleza, basura e inseguridad, por lo que espera que su participación en el evento sirva para solventar estos problemas.
El resto de las candidatas también hablaron sobre la desidia en las comunidades que representan y afirmaron estar dispuestas a conversar con el alcalde Tito Oviedo para canalizar ayuda.

Ellas son aspirantes a la corona
Yarlenis Subero, La Lucha; Darielys Castro, El Roble; Ana Julia Flores, Andrés Eloy Blanco; Diosmary Salazar, Manoa; Marielys Márquez, La Unidad; Francelis Salazar, Las Bombitas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: