Placeres

Escogen reina de Carnaval de La Lucha

Destacan lo importante que es rescatar la cultura local.
sábado, 16 febrero 2019
Reina de Carnaval de La Lucha (Elieser Silveira)
Elieser Silveira | Las representantes del sector

El consejo comunal de la UD103, sector La Lucha, realizará la elección de su reina de Carnaval 2019, certamen que ha preparado con mucho entusiasmo para dar a conocer a las representantes de su parroquia y escoger una verdadera reina que enaltezca el gentilicio guayanés.

Edgar Figuera, encargado de organizar el evento en la referida parroquia, junto a Evelín Zaraza manifestaron que la corona será disputada por 21 aspirantes con edades comprendidas entre 5 a 20 años, puesto que de acuerdo con los organizadores, no solo buscan a la reina del Carnaval, sino que el propósito de la elección es escoger a las candidatas para las categorías Baby, Mini, y Miss, quienes posteriormente competirán en los certámenes de Modelo Novel Venezuela y Guayana Fashion Week.

Figuera destacó que las ganadoras también participarán en el reinado de Carnaval de la parroquia Simón Bolívar el próximo 23 de febrero.

“Tenemos mucho tiempo entrenado y preparando el talento infantil para enviarlas a futuras competencias locales, regionales y nacionales” destacó agregando que lo importante es rescatar la cultura promoviendo valores y costumbres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: