Placeres

Realizarán spin-off de «Un Lugar Tranquilo» en 2023

La película se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y todavía no hay nada concreto.
Por: El Farandi
miércoles, 09 junio 2021
Cortesía | Paramount Pictures ha revelado que seguirá expandiendo el universo de la película

Paramount Pictures ha revelado que seguirá expandiendo el universo de Un Lugar Tranquilo, ahora han tomado la decisión de dar luz verde a un spin-off de estas fantásticas películas de suspenso y ciencia ficción creadas y dirigidas por John Kransinski.

Aparentemente, la película spin-off verá la luz en 2023 y será Jeff Nichols, quien dirija este ambicioso proyecto. El medio indica que la película se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y todavía no hay nada concreto, pero el plan es ayudar a ampliar el mundo postapocalíptico y plagado de monstruos que Krasinski presentó en la película original de 2018.

Tras los continuos retrasos en su estreno debido a la pandemia, «Un lugar tranquilo 2» llegaba a finales de mayo a Estados Unidos alzándose rápidamente a lo más alto de la taquilla con una recaudación de 69,1 millones de dólares en su primera semana, superando lo recaudado por la primera película y consolidando la franquicia como extremadamente popular.

Protagonizada por Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cillian Murphy y Djimon Hounsou, en la secuela tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: