Placeres

Liam Payne y Maya Henry rompen su compromiso

El artista insistió en que la mejor decisión fue tomar caminos separados por el bien de ambos debido a que "simplemente no estaba dando una muy buena versión" de él.
Por: Gossipvzla
lunes, 07 junio 2021
Cortesía | Se habían comprometido en agosto de 2020

Esta semana se confirmó que el excantante de One Direction y modelo de 27 años, Liam Payne, rompió su noviazgo con la modelo de 21 años Maya Henry, con quien se había comprometido en agosto de 2020.

En una conversación con el comunicador Steven Bartlett en The Diary Of A CEO en YouTube, Liam explicó que actualmente se encuentra soltero y que está «decepcionado» que la relación con Maya haya terminado igual que la de sus otras exparejas.

También dijo que realmente no se le daban bien las situaciones amorosas, que «simplemente no he sido muy bueno en las relaciones. Sé cuál es mi patrón con las relaciones en este momento. Simplemente no soy muy bueno con ellas» agregando que debe trabajar más en sí mismo antes de volver a iniciar otro romance.

El artista insistió en que la mejor decisión fue tomar caminos separados por el bien de ambos debido a que «simplemente no estaba dando una muy buena versión de mí y no me apreciaba ni me gustaba. Me siento mejor fuera de eso. No me sentí bien por hacer lo que hice, pero tenía que suceder».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: