Placeres

Un villano de Karate Kid estará en Cobra Kai 4

En los avances de la cuarta temporada se conoció que varios personajes de la versión de Karate Kid de hace 30 años aparecerán de nuevo en la historia.
sábado, 05 junio 2021
Cortesía | El primer adelanto de los próximos episodios revela que "Terry Silver" reaparecerá en la ficción

Desde su llegada a la plataforma de Netflix a mediados del 2020, la serie Cobra Kai se ha vuelto una de las favoritas del público, por lo que ha impulsado que continúe temporada tras temporada. Es por ello que los creadores dieron una noticia referente a su sucesión.

En los avances de la cuarta, que retoma la trama de la popular película Karate Kid, se conoció que varios personajes de la versión de hace 30 años aparecerán de nuevo en la historia.

El primer adelanto de los próximos episodios revela que “Terry Silver” reaparecerá en la ficción.

“El hombre que no resiste no puede luchar. El hombre que no puede respirar no puede luchar. El hombre que no puede ver no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas. Ahora empieza el verdadero dolor”, indica el tráiler dedicado al villano, que sale de espaldas en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cobra Kai (@cobrakaiseries)

Thomas Ian Griffith retomará el papel que desempeñó en 1989 en Karate Kid III: El desafío final. Encarnó al propietario de un negocio de eliminación de residuos tóxicos. Unió fuerzas con John Kreese (Martin Kove), quien había sido su compañero en la guerra en Vietnam.

En un mensaje subido en la cuenta de Instagram de Cobra Kai, el actor asegura que está muy emocionado de poder revelar que se sumará al elenco de la producción y trabajar con «un increíble grupo de actores, guionistas y directores». El intérprete dice: «Terry Silver está de vuelta, así que tengan cuidado».

«Nunca imaginé que volvería a interpretar este personaje, pero menuda oportunidad más increíble para cerrar el círculo de Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, lo dicen en serio», declaró Griffith a Entertainment Weekly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cobra Kai (@cobrakaiseries)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: