Placeres

Poncho Herrera tampoco estará en el reencuentro de RBD

Se ha dedicado por completo a su carrera como actor, dejando la faceta de cantante en el pasado.
Por: La Botana
miércoles, 07 octubre 2020
Cortesía | El actor deseó éxito a sus excompañeros en el proyecto

Alfonso Herrera confirma que no estará en el reencuentro de RBD, pero les envía a sus compañeros todas las buenas vibras para que el evento sea todo un éxito.

“Felicidades Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, deseo que el tributo ‘Ser o Parecer 2020’ sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”, expresó Herrera a través de Twitter.

Alfonso se ha dedicado por completo a su carrera como actor, dejando la faceta de cantante en el pasado, ese exitoso pasado cuando integró RBD.

Dulce María tampoco estará en Tributo ‘Ser o Parecer 2020’ que se realizará a fines de este año, ya que su avanzado embarazo no se lo permitió, pero aseguró que en alma y espíritu ahí estará con ellos, y reveló que le hubiera encantado participar, pero ahora la espera de su bebé se antepone a todas sus actividades profesionales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: