Placeres

Netflix muestra la nueva armadura de The Witcher

Las primeras imágenes del famoso personaje de videojuegos, muestran al protagonista con una nueva vestimenta.
Por: El Farandi
martes, 06 octubre 2020
Cortesía Instagram | Esta es nueva armadura que lleva Geralt en la segunda entrega de la serie

El gigante streaming acaba de revelar un primer vistazo a la nueva apariencia de Geralt de Rivia en la segunda temporada The Witcher.

La serie protagonizada por Henry Cavill reanudó su rodaje el pasado mes de agosto, tras la pausa que se dio por la pandemia.

Las primeras imágenes del famoso personaje de videojuegos, muestran al protagonista con una nueva vestimenta, una armadura muy distinta a la que vimos en los primeros episodios.

Precisamente Cavill ha compartido las dos imágenes en su cuenta personal de Instagram, donde las ha acompañado de un pequeño fragmento de la obra de Andrzej Sapkowski.

Que Geralt de Rivia tenga un aspecto diferente en las primeras imágenes de estudio de la temporada 2 de The Witcher tiene una razón.

Según publica el sitio Screenrant, el cambio en la armadura que luce el protagonista tiene que ver con la necesidad de mejorar su protección a la hora de enfrentarse a mayores amenazas, ya sea en forma humana o de monstruos, en los nuevos episodios.

Así, la nueva armadura que lleva Geralt en la segunda entrega de la serie tiene una pieza frontal más fuerte y hace un mayor énfasis en los abdominales, y la zona que cubre los hombros está formada ahora por cuatro capas en lugar de dos.

Eso sí, más cortas, lo que le permitirá una mayor movilidad.

En la primera temporada de The Witcher, Geralt se enfrentaba a diferentes tipos de monstruos con una armadura más sencilla, más parecida, también a la que luce el personaje en los videojuegos.

Esta nueva armadura, sin embargo, supone una mejora en términos de protección individual.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: