Placeres

El tan esperado reencuentro de RBD será en diciembre

Alfonso Herrera, está enfocado en la actuación y Dulce María, por el embarazo, no estarán presentes en el concierto virtual.
miércoles, 30 septiembre 2020
Cortesía | La última presentación del grupo fue hace 12 años

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes formaron parte de la banda musical mexicana RBD, anunciaron este miércoles que unirán sus voces en un concierto en vivo este diciembre, 12 años después de su última presentación.

Con el título “Ser o parecer”, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, el espectáculo “es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, indicaron los artistas.

La idea es hacer “un homenaje a la Generación Rebelde”, con un show digital de unas dos horas el 26 de diciembre y se transmitirá desde México.

Los cuatro artistas compartirán el escenario y se presentarán con la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, dijo Chávez.

“Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, agregó el artista.

Los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en la última década en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estaría a punto o ya habría tenido a su hija.

Entradas

Las entradas para ver “Ser o parecer” se comenzarán a vender a partir del 4 de octubre, fecha en la que se celebra el “Día mundial de RBD”, en la página web seroparecer.world.

Los días 2 y 3 de octubre, habrá una preventa a través de la plataforma de streaming de música Spotify.

El precio será de USD 15  en preventa y USD 20 para el público en general.

Los fanáticos también podrán subir a la página videos sobre lo que significa RBD para ellos o cantando y bailando sus canciones favoritas.

El material se compartirá el día el 26 de diciembre hasta las 6:00 de la tarde de México, cuando comenzará el concierto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: