Placeres

Natasha Araos rompió el silencio y aclaró rumores sobre su matrimonio (+video)

La modelo aseguró que le gusta usar su voz, pero realmente para aconsejar a las personas.
miércoles, 11 agosto 2021
Cortesía | Araos rompió el silencio y desmintió varias de las acusaciones

Tras varias semanas de estar en el ojo del huracán por los rumores sobre una  separación del cantante Chyno Miranda, la modelo Natasha Araos rompió el silencio y desmintió varias de las acusaciones que dijo el presentador Javier Ceriani en el programa de Chisme No Like.

Ceriani aseguró que la criolla le había dejado el “pelero” al intérprete cuando este se había enfermado de covid-19 y posteriormente se había complicado al ser diagnosticado con una neuropatía periférica.

Ante las habladurías del argentino, la modelo y el artista aseguraron que siguen juntos como una pareja.

La venezolana desmintió que le interesa incursionar en la música, tal y como lo dijo Javier. “A mi me pareció muy gracioso eso, yo canto pero en la ducha, nunca he querido ser cantante y no pienso ser cantante”, dijo a Suelta la sopa.

“No, de hecho Chyno me ha dicho ‘vamos a hacer una canción para que los fans digan que estás cantando’ no vale, yo no quiero ser cantante de verdad que eso no es lo mío”, agregó Natasha Araos.

Aseguró que le gusta usar su voz pero realmente para aconsejar a las personas: “Me gusta la parte en que si le puedo llegar a mucha gente poder motivar e inspirar”.

Breve separación

“Realmente, con lo del covid-19, yo no me podía permitir que él estuviera en casa, porque fue fuerte. De hecho, me quedé sola con el bebé, ni siquiera mi mamá había llegado. Prefiero que tú estés bien y no te pase nada, porque si ya te vienes pasando todo esto por lo del covid-19 del año pasado, no podemos arriesgarnos”, comenzó contando Araos al reportero, mientras Chyno le besaba la mano.

“Sí, se fue a casa del mánager, porque no nos íbamos a permitir que se contagiara y fue solo por esa situación. Porque desde el día uno hasta el sol de hoy estamos juntos”, palabras que dejan claro que el distanciamiento solo fue para tomar precauciones.

Agregó finalmente: “Lo más sorprendente es que decían que yo lo había botado; no hubo (separación). Yo siempre estuve ahí. De hecho, la mamá de Jesús, doña Alcira, estuvo, mis padres estuvieron; y ellos, después de la pandemia, se tuvieron que ir por temas legales migratorios. El único momento que él (Chyno) ha salido de su casa, fue cuando a mí me dio covid-19”, dejó claro y echa por tierra todos los chismes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguientehttps://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: