Placeres

Gio Martínez confirma su parternidad (+Foto)

Amy Charlotte llegó al mundo el 9 de julio de 2021, hace un mes exactamente, lo cual coincide con varios rumores que se dieron en esos días.
lunes, 09 agosto 2021
Gio Martínez
Cortesía | El artista dio a conocer la noticia este lunes

Tras negar su paternidad, ahora el cantante Gio Martínez, de “La Melodía Perfecta”no solo confirmó, sino que también mostró a su primera hija.

A través de su cuenta en Instagram, el integrante de La Melodía Perfecta compartió su recién estrenada faceta como padre de una niña, la cual nombraron Amy Charlotte. En la publicación, el criollo se dejó ver sosteniendo a la criatura mientras ella dormía, acompañado de un extenso y emotivo mensaje:

“Llegaste a mi mundo, con mucho miedo a lo desconocido y a la vez un sin fin de emociones que generaste en mi al tenerte en mis brazos, le doy gracias mi Dios por traerte al mundo sana, y a tu mamá por cuidar de ti 9 meses para hoy en día poder tener el más grande tesoro que anhelaba que era tener una hija”, relató el artista.

Amy Charlotte llegó al mundo el 9 de julio de 2021, hace un mes exactamente, lo cual coincide con varios rumores que se dieron en esos días, cuando se especulaba sobre el presunto retoño que tendría Gio. Sin embargo, su jefa de prensa de ese momento, Daniela Cestari negó que su representado fuese padre.

La madre de la pequeña se llama Génesis Leal y es dueña de una estética en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pequeño Georman (@giiomelodiap)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: