Placeres

Marjorie de Sousa envuelta en rumores de embarazo (+video)

La actriz despertó las sospechas en las últimas semanas, y tal parece que con este video incrementó las especulaciones.
martes, 26 abril 2022
Cortesía | La criolla subió un material audiovisual en el cual la vemos bailando y festejando

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa llegó a los 41 años edad y los celebró por todo lo alto con un video en las redes sociales con el que desató miles y miles de dudas de un posible embarazo.

Así fue como mediante su cuenta de Instagram, la criolla subió un material audiovisual en el cual la vemos bailando y festejando junto a sus seres queridos, llevando puesto un vestido bastante holgado de color verde con el cual se vio como toda una mujer embarazada.

En el video con un outfit muy mexicano, la también conductora celebró que acaba de pasar la barrera de los 40 años: “Happy birthday con mis bombones Mussic by @daddyyankee @elalfaeljefe”, fue lo que redactó la venezolana en su perfil personal en la plataforma digital.

Marjorie de Sousa despertó los rumores de un posible embarazo en las últimas semanas, y tal parece que con este video incrementó las especulaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: