Placeres

Leonardo Padrón celebra que Pálpito es la serie más vista en el mundo

El escritor venezolano agradeció el apoyo que el público ha mostrado por su nuevo trabajo.
lunes, 25 abril 2022
Cortesía | Padrón se mostró sorprendido por la receptividad que ha tenido Pálpito

El escritor venezolano Leonardo Padrón, autor de la serie Pálpito, transmitida por Netflix, celebró en sus redes sociales que la producción que encabezó se convirtió en la más vista en el mundo.

“Ya es oficial! #Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo!”, publicó en su cuenta de Instagram.

Se unió a las felicitaciones del actor Michel Brown para todo el equipo que participó en la grabación, “me sumo a ese aplauso colectivo por todo el talento humano que hizo posible que esta historia esté teniendo tamaña resonancia”.

Agregó que tanto a él, como a los protagonistas los ha sorprendido el éxito, “apenas a tres días del estreno- éramos No.2 en el mundo, entre las series más vistas de Netflix, hoy amanecimos ya en el 1er lugar. Y, por supuesto, el asombro viene acompañado de euforia y agradecimiento. Gracias a todos las que la están viendo a lo largo y ancho del mundo”.

Por su parte, Brown posteó “amanecemos hoy con esta gran noticia, aplaudo de pie a cada uno de los que hicieron un trabajo impecable en esta serie que hoy se convierte en la serie número 1 en el mundo en @netflix”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: