Placeres

Nacho pide que oren por un milagro para Chyno Miranda

En una reciente entrevista habló del terrible momento que padece su compañero y aprovechó la oportunidad para pedirle a toda su fanaticada que lo incluyan en sus oraciones.
martes, 26 abril 2022
Cortesía | “Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud”, afirmó Nacho

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido como Nacho salió a dar nuevas declaraciones, sobre el delicado estado de salud de su amigo Chyno Miranda.

Tras la oleada de rumores debido a la ausencia del reguetonero en las redes sociales, han surgidos cientos de comentarios que indican que el intérprete de Me voy enamorando estaría enfrentando un difícil momento y que su vida estaría dependiendo de un «milagro».

No obstante, Nacho en una reciente entrevista con Yahoo Vida y Estilo habló del terrible momento que padece su compañero y aprovechó la oportunidad para pedirle a toda su fanaticada que lo incluyan en sus oraciones.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud”, señaló.

“Yo les pediría a los fans, a todos lo que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”, dijo Mendoza.

Ahora bien, con estas palabras de Nacho hace que los fanáticos duden sobre el real estado de salud, ya qué, hasta los momentos, su exmujer y Mendoza, solo habían dado declaraciones alentadoras sobre la recuperación de Chyno Miranda.

Cabe destacar, que el guairense tiene mucho tiempo fuera de los escenarios nacionales e internacionales, por una misteriosa enfermedad que batalla desde el comienzo de la pandemia del coronavirus en el 2020.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: