Placeres

Luka Moly bautizado

Sus padres celebraron su unión a Dios.
martes, 13 agosto 2019
Moly
Cortesía | El bautizo fue en Miami

Este fin de semana, el pequeño de la familia Moly Villarroel, Luka, recibió el primer sacramento en Miami en compañía de los familiares y amigos de sus padres Jonathan y Andrea.

El blanco reinó en el lugar. Andrea Villarroel portaba un hermoso vestido corto casual, mientras que el padre del pequeño Luka, usó un blazer azul bebé para darle color a su igual atuendo blanco.

El bebé tenía un peinado coqueto de copete.

Todos los familiares se reunieron para celebrar la presencia de Dios en la vida de Luka en sus cortos tres meses de vida.

 

Testimonios

Así lo hicieron saber por medio de sus cuentas personales de Instagram.

El cantante venezolano, Jonathan Moly expresó: “Ya tienes a Dios en tu corazón mi príncipe a partir de este día ya nunca estarás solo porque siempre tendrás a alguien allá arriba que te cuida y te protege!”.

Mientras que su madre, animadora y modelo criolla escribió: “10 de agosto 2019. Día importante para nuestra familia, el bautizo de nuestro príncipe Luka Moly. Recibió su primer sacramento y no podemos ser más felices y bendecidos. Mi bebito es todo un santico y fue tal como lo soñé”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: