Placeres

¡En PRIMICIA Sociales el protagonista eres tú!

Nuevo suplemento digital mostrará la movida de los eventos en Ciudad Guayana.
sábado, 16 febrero 2019
PRIMICIA Sociales (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | Este equipo trabaja para llevar información de entretenimiento

En Ciudad Guayana hay gente pujante, gente que sigue creyendo en la construcción de país a través de la inversión y trabajando.

Después de un tiempo de muy bajo movimiento la movida de la urbe ha cobrado nuevamente vida y eso se celebra en una nueva propuesta editorial con el sello «Primero y Mejor»: PRIMICIA Sociales.

 

¿De qué va?

Mensualmente, PRIMICIA ofrecerá un suplemento digital que se podrá descargar la página web www.primicia.com.ve y en donde los guayaneses podrán verse reflejados.

 

PRIMICIA Sociales tendrá espacio para la responsabilidad social empresarial, historias de emprendimiento, moda, movida cultural, nocturna, espectáculos.

 

También habrá una sección para que los lectores compartan sus cumpleaños,bodas, bautizos, graduaciones y más.

 

El suplemento es una guía, un termómetro del movimiento de eventos en la Zona del Hierro. Para esta aventura el equipo está conformado por los periodistas: Yuly Carreño, Juan Manuel Carvajal, Edwin Rosal Vásquez; en comercialización Yralis Muñoz, en Diseño, Helen Hernández y en fotografía: Jesús Abinazar y Eliéser Silveira.

 

Contacto

Para compartir las invitaciones a eventos, inauguraciones o si deseas anunciar en el suplemento puedes escribirnos a primiciasociales@gmail.com o comunicarte en horario de oficina al teléfono 700-1003.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: